728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 3 de febrero de 2017

    Señor de 68 años pierde la vida de un infarto dentro de colectivo. #Tuxtla

    Hace unos momentos un hombre perdió la vida en un vehículo del transporte público colectivo al parecer a causa de un infarto fulminante.
    Lo anterior sucedió sobre la 4a avenida norte entre 1a y 2a poniente de la zona centro de la Capital.
    De acuerdo con datos recabados, Miguel Ulises conductor del colectivo de la ruta 6924 con placas de circulación 395-735-B, manifestó que el occiso de aproximadamente 68 años de edad y quien en vida respondiera al nombre de Humberto Popomeya, comenzó con malestares y tras vomitar se desvaneció quedando tendido al parecer sin vida en el interior del colectivo.
    Elementos de la Policía estatal fueron alertados sobre el suceso por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso después de varios minutos de arduos intentos para resucitarlo.
    Personal de servicios periciales asistieron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro capitalino.
    El cadáver fue reconocido por Francisco P. hijo del fallecido.

    Con información de alerta Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Señor de 68 años pierde la vida de un infarto dentro de colectivo. #Tuxtla Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top