Se trabaja para combatir pandillas en Tapachula, afirma Procurador - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de febrero de 2017

Se trabaja para combatir pandillas en Tapachula, afirma Procurador



Tapachula, Chiapas.- Al encabezar una reuniĂ³n de seguimiento en materia de seguridad en Tapachula, el Procurador Raciel LĂ³pez Salazar subrayĂ³ que en Chiapas no se permitirĂ¡ que ningĂºn grupo de delincuentes afecte el desarrollo de la ciudad, por lo que se ha puesto en marcha un operativo interinstitucional anti pandillas.
"Estamos trabajando en coordinaciĂ³n los tres niveles de gobierno para detener a todo aquel que cometa algĂºn delito y garantizar a las vĂ­ctimas el acceso a una justicia integral", afirmĂ³.
LĂ³pez Salazar exhortĂ³ a las corporaciones ahĂ­ reunidas redoblar esfuerzos y hacer un frente comĂºn en Tapachula.
Sostuvo que se mantiene una estrecha colaboraciĂ³n con el Instituto Nacional de MigraciĂ³n, ProcuradurĂ­a General de la RepĂºblica, PolicĂ­a Federal, EjĂ©rcito Mexicano y Marina Armada de MĂ©xico.
"El grupo anti pandillas implementa operativos permanentes, puntos de control y vigilancia en entradas y salidas, y trabajos de prevenciĂ³n", apuntĂ³.
En estas acciones participan efectivos de la PolicĂ­a Especializada de la PGJE, en coordinaciĂ³n con la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) y SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES