728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 7 de febrero de 2017

    Se quita la vida en Tonalá, jovencito de 13 años

    Por: Carla Gordillo R.

    Tonalá Chiapas.- Menor de Edad escapa por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en la Ranchería El Manguito, se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esa terrible decisión.

    Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, cuando el Sr. Donato Clemente Adame mando a su hijo a limpiar su cuarto aproximadamente a las 3:00 de la tarde, quien después de unas horas escuchó que el celular del menor sonaba con frecuencia, por lo que decidió ir a verlo para saber lo que hacía, llevándose la gran sorpresa de que su hijo estaba colgado del techo su cuarto con un mecate atado al cuello.

    El Sr. Donato de inmediato procedió a bajar al menor y al ver que aún tenía signos vitales lo trasladó a la clínica del lugar, en donde  fue atendido, pero desafortunadamente minutos después falleció.

    La madre del menor, María Elena Limones Lorenzana, dijo que el menor respondía al nombre de Donato Clemente de 13 años de edad, y que desconocía las razones por el cual el menor decidió acabar con su vida.

    Cabe hacer mención que los padres del hoy occiso y los habitantes del lugar no permitieron que el cadáver fuera llevado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

    Con información de Record  Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se quita la vida en Tonalá, jovencito de 13 años Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top