SE LOGRÓ GESTIONAR MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS PARA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de febrero de 2017

SE LOGRÓ GESTIONAR MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS PARA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SCLC




• Estos recursos se lograron gracias a las gestiones del Alcalde Marco Cancino y de la Comisión de Educación del Cabildo Sancristobalense.
“Gracias a la extraordinaria gestoría que ha tenido el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino en coordinación con la Comisión de Educación del Cabildo Sancristobalense ante el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas, (INIFECH), se logró bajar recursos económicos por más de 20 millones de pesos para la construcción de aulas escolares y mejoramiento de la infraestructura educativa”, afirmó la Regidora Araceli Johanny García Paniagua.
En entrevista la Regidora Plurinominal por el Partido Nueva Alianza mencionó que gracias a estas gestiones, por lo menos 17 Instituciones Educativas tanto de la zona rural como urbana del Municipio, serán beneficiadas con la construcción de aulas escolares, unidades sanitarias, mejoramiento en infraestructura, entre otras acciones.
“Nosotros como integrantes de la fracción del Partido Nueva Alianza estamos convencidos del trabajo que ha realizado el Alcalde Sancristobalense, quien sin cesar ha tocado puertas en instancias Federales, Estatales, Congreso de la Unión, Congreso del Estado, Secretarías, Senado de la República, para contar con más recursos, los cuales se traduzcan en mayores beneficios para los habitantes de la ciudad”, enfatizó.
Aseguró que la Primera Autoridad Municipal ha puesto su interés y ocupación para que niños y niñas tengan escuelas dignas para recibir sus clases y con ello cuenten con un buen aprendizaje, en donde puedan desenvolver su creatividad y gusto por la educación con calidad y calidez.
“Nuestra labor ha sido titánica, uniendo esfuerzos con nuestra Autoridad Municipal y Diputados Federales así como Estatales de mi Partido Político, a quienes desde aquí les agradezco de todo corazón todo su apoyo incansable para hacer de este sueño realidad como el logro de estos recursos que los únicos beneficiados serán nuestros niños”, abundó.
De igual manera comentó que en la mesa de presupuesto se encuentran ya más expedientes técnicos para hacer enviados a donde correspondan y puedan bajar recursos económicos por más de 10 millones de pesos para el mejoramiento en infraestructura educativa y 10 millones más extras que estarán bajando en unos días más, dando un total de inversión de más de 40 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES