728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 1 de febrero de 2017

    Se impacta contra muro de puente

    Un joven cobrador fue llevado muy delicado de salud al Hospital Gilberto Gómez Maza, luego que a exceso de velocidad impactara su motocicleta contra el muro de cemento, en un puente de la colonia Albania Baja. Al parecer conducía bajo los influjos del alcohol.

    Los vecinos arremolinados no saben qué hacer. Desean ayudar al joven ensangrentado, pero no saben cómo. Las mujeres se llevan la mano a la boca para reprimir el grito de horro al ver el charco de sangre bajo el rostro del lesionado. No se mueve. Temen lo peor.

    De repente el joven se mueve un poco, se queja. No puede hablar, pero está vivo. Y eso da esperanza. Alguien llama al 911.

    Es casi medianoche del sábado. La ambulancia demora en llegar y es la patrulla de Tránsito Municipal quien arriba primero.

    La motocicleta marca Italika tipo todo terreno, color amarillo con negro, está derribada sobre su costado izquierdo. Se impactó contra el muro del puente. El sillón voló a causa del fuerte impacto.

    El motociclista quedó a tres metros. Se presume que no llevaba casco protector puesto y su rostro dio contra el barandal de cemento.

    Al parecer el joven, luego de cobrar todo el día, se fue a ingerir alcohol y bajo los influjos del enervante regresaba a casa.

    Pero iba a exceso de velocidad.

    Transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Bambú de la colonia Albania Baja. Y al descender veloz, antes de entrar al puente derrapó y se estrelló contar el muro de cemento.

    Paramédicos de Protección Civil Municipal llevaron al lesionado al Hospital Regional, donde su estado se reporta como delicado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se impacta contra muro de puente Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top