728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 20 de febrero de 2017

    SE CREA EL DEPTO. DE VIALIDADES MUNICIPALES ENCARGADO DE SOLVENTAR EL BACHEO EN CALLES DE SCLC




    • El Alcalde Sancristobalense dio el banderazo de salida al Programa continuo de bacheo en diversas zonas de la ciudad.
    Con la finalidad de darle un mantenimiento continuo a las calles y avenidas de la ciudad que se encuentran en malas condiciones, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, creó el Departamento de Vialidades Municipales el cual estará encargado de monitorear y distribuir los trabajos de bacheo donde se requiera, oficina que estará encabezada por la Arquitecta Diana Janeth López Gómez.
    Durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes, el Alcalde Sancristobalense agradeció, de manera reiterada, el apoyo de los Regidores de las diferentes fracciones partidistas, quienes decidieron bajarse el sueldo en un 50% para contribuir a este programa el cual inicia inmediatamente.
    “Hoy públicamente hago un merecido reconocimiento a todos y cada uno de nuestros Regidores que se encuentran en el tenor de apoyar para el beneficio común de nuestro Municipio y haberse bajado el salario a la mitad; este recurso será destinado exclusivamente a la rehabilitación de calles y avenidas que se encuentran en pésimo estado”, explicó.
    Abundó que el techo financiero que año con año manda el Gobierno del Estado y Federal es insuficiente ante tanta necesidad de la población, por ello, esta decisión tomada por los Regidores de la Comuna Sancristobalense redundará en un mayor mantenimiento vial y se reflejará más, en menor tiempo.
    “Arquitecta Diana Janeth López Gómez, hoy inicia una muy grande responsabilidad para ti y para el equipo que conformará este departamento, ya que en coordinación con la oficina de Banco de Proyectos conformada por Obras Públicas y Desarrollo Urbano, estarán trabajando de la mano para presentar una nueva imagen de la ciudad, con calles en mejores condiciones”, dijo.
    Este mismo día,la Primera Autoridad Municipal dio el banderazo de salida a los trabajos de bacheo permanente, atacando este mismo lunes los sectores de: Santa Cecilia, La Isla, Cerrada Grijalva esquina con Periférico Poniente (por la negociación Balandra), circuito vial de la Explanada de El Carmen y Periférico Sur, entre otros puntos.
    Subrayó que se continuarán con las acciones de bacheo en toda la ciudad, atendiendo las principales calles que más lo necesiten y que han sido un gran problema para quienes transitan por éstas. "Gracias a los trabajos que realizan las cuadrillas de bacheo, los habitantes de barrios, colonias y fraccionamientos, pueden desplazarse en menos tiempo a sus lugares de trabajo".
    "Quiero pedir la comprensión de la población que se ve afectada por los trabajos que se realizan y que tienen que tomar vías alternas, situación que es temporal y principalmente en beneficio de ellos. También con las diferentes peticiones de los colonos, se irán atendiendo cada una de ellas; se están priorizando las calles que están en muy malas condiciones a través del Departamento de Vialidades Municipales", concluyó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE CREA EL DEPTO. DE VIALIDADES MUNICIPALES ENCARGADO DE SOLVENTAR EL BACHEO EN CALLES DE SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top