SE CREA EL DEPTO. DE VIALIDADES MUNICIPALES ENCARGADO DE SOLVENTAR EL BACHEO EN CALLES DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de febrero de 2017

SE CREA EL DEPTO. DE VIALIDADES MUNICIPALES ENCARGADO DE SOLVENTAR EL BACHEO EN CALLES DE SCLC




• El Alcalde Sancristobalense dio el banderazo de salida al Programa continuo de bacheo en diversas zonas de la ciudad.
Con la finalidad de darle un mantenimiento continuo a las calles y avenidas de la ciudad que se encuentran en malas condiciones, el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, creĂ³ el Departamento de Vialidades Municipales el cual estarĂ¡ encargado de monitorear y distribuir los trabajos de bacheo donde se requiera, oficina que estarĂ¡ encabezada por la Arquitecta Diana Janeth LĂ³pez GĂ³mez.
Durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes, el Alcalde Sancristobalense agradeciĂ³, de manera reiterada, el apoyo de los Regidores de las diferentes fracciones partidistas, quienes decidieron bajarse el sueldo en un 50% para contribuir a este programa el cual inicia inmediatamente.
“Hoy pĂºblicamente hago un merecido reconocimiento a todos y cada uno de nuestros Regidores que se encuentran en el tenor de apoyar para el beneficio comĂºn de nuestro Municipio y haberse bajado el salario a la mitad; este recurso serĂ¡ destinado exclusivamente a la rehabilitaciĂ³n de calles y avenidas que se encuentran en pĂ©simo estado”, explicĂ³.
AbundĂ³ que el techo financiero que año con año manda el Gobierno del Estado y Federal es insuficiente ante tanta necesidad de la poblaciĂ³n, por ello, esta decisiĂ³n tomada por los Regidores de la Comuna Sancristobalense redundarĂ¡ en un mayor mantenimiento vial y se reflejarĂ¡ mĂ¡s, en menor tiempo.
“Arquitecta Diana Janeth LĂ³pez GĂ³mez, hoy inicia una muy grande responsabilidad para ti y para el equipo que conformarĂ¡ este departamento, ya que en coordinaciĂ³n con la oficina de Banco de Proyectos conformada por Obras PĂºblicas y Desarrollo Urbano, estarĂ¡n trabajando de la mano para presentar una nueva imagen de la ciudad, con calles en mejores condiciones”, dijo.
Este mismo dĂ­a,la Primera Autoridad Municipal dio el banderazo de salida a los trabajos de bacheo permanente, atacando este mismo lunes los sectores de: Santa Cecilia, La Isla, Cerrada Grijalva esquina con PerifĂ©rico Poniente (por la negociaciĂ³n Balandra), circuito vial de la Explanada de El Carmen y PerifĂ©rico Sur, entre otros puntos.
SubrayĂ³ que se continuarĂ¡n con las acciones de bacheo en toda la ciudad, atendiendo las principales calles que mĂ¡s lo necesiten y que han sido un gran problema para quienes transitan por Ă©stas. "Gracias a los trabajos que realizan las cuadrillas de bacheo, los habitantes de barrios, colonias y fraccionamientos, pueden desplazarse en menos tiempo a sus lugares de trabajo".
"Quiero pedir la comprensiĂ³n de la poblaciĂ³n que se ve afectada por los trabajos que se realizan y que tienen que tomar vĂ­as alternas, situaciĂ³n que es temporal y principalmente en beneficio de ellos. TambiĂ©n con las diferentes peticiones de los colonos, se irĂ¡n atendiendo cada una de ellas; se estĂ¡n priorizando las calles que estĂ¡n en muy malas condiciones a travĂ©s del Departamento de Vialidades Municipales", concluyĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES