Se ahorcó por decepción sentimental - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de febrero de 2017

Se ahorcó por decepción sentimental

Presuntamente al tener problemas con su esposa, quien lo había abandonado, un jovencito se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, iniciándose por ello las investigaciones correspondientes.

En la vivienda ubicada en la calle Luis Vila Serrano, en la tercera etapa de la colonia Los Llanes, al sur de Tapachula, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Smith Monterrubio Ozuna, de 19 años de edad.

Fue la señora Claudia Ozuna quien pidió la intervención de las autoridades al encontrarlo “colgado”, sin vida, cuando llegó a visitarlo a su casa.

Explicó que el joven desde hace algunos días se encontraba solo debido a que por problemas con su esposa, ésta se había ido de la casa, presuntamente lo que provocó que cayera en depresión y decidiera quitarse la vida.

Personal de Servicios Periciales, del Ministerio Público y agentes policíacos, encontraron el cuerpo del ahora occiso sin playera y con un short color azul, el cual utilizó una mesa de soporte para colgarse con un lazo de la viga de su casa.

Luego de iniciarse las investigaciones fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Con  información de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES