¡Se ahorca campesino! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de febrero de 2017

¡Se ahorca campesino!

24 febrero, 2017
Huixtla.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de Servicios Periciales, iniciaron las primeras diligencias relacionadas con el fallecimiento de un campesino, que este jueves fue hallado ahorcado dentro de su domicilio particular.

Alrededor de las 08:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SPM), así como de la Policía Estatal Preventiva y Especializada, fueron alertados e informados que en las inmediaciones del cantón Las Lechugas, de este municipio, que se había descubierto el cuerpo sin vida de un persona que estaba colgada con un lazo, que pendía de la viga de su casa.

En esos momentos, las corporaciones policíacas inmediatamente acudieron al lugar, en donde encontraron al hoy occiso colgado y sus familiares ya nada pudieron hacer.

En el lugar se encontraba Francisca López Antonio, quien manifestó a las autoridades que el hoy extinto era su esposo y en vida respondió al nombre de Refugio Castellanos Espinosa, de 34 años de edad, de oficio campesino.

López Antonio indicó que hasta el momento ignora los motivos que originaron que su esposo tomara esta decisión de conducirse por la puerta falsa, pues no tenía problemas con nadie.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.


Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES