Rescatan a joven secuestrada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de febrero de 2017

Rescatan a joven secuestrada

En las Ăºltimas horas, la FiscalĂ­a Especializada para la AtenciĂ³n del Delito de Secuestro logrĂ³ el rescate de una joven de 27 años que permanecĂ­a privada de su libertad y detuvo a cinco sujetos por su presunta participaciĂ³n en estos hechos delictivos.
De acuerdo a las investigaciones, la vĂ­ctima fue secuestrada en dĂ­as pasados en el  municipio de Metapa y, posteriormente, un familiar recibiĂ³ diversas llamadas a travĂ©s de un nĂºmero de Guatemala, donde los delincuentes le solicitaron el pago por el rescate.
Ante ello, la FiscalĂ­a Especializada para la AtenciĂ³n del Delito de Secuestro coordinĂ³ acciones de inteligencia, intercambio de informaciĂ³n y tecnologĂ­a con autoridades de Guatemala, lo que permitiĂ³ la ubicaciĂ³n de la joven.
Derivado de lo anterior, en las Ăºltimas horas se implementĂ³ un operativo interinstitucional que permitiĂ³ la liberaciĂ³n de la vĂ­ctima, sana y a salva, en un inmueble localizado en el Ejido Cinco de Mayo del municipio de Tuxtla Chico, en la frontera entre MĂ©xico y Guatemala.
AdemĂ¡s, se logrĂ³ la detenciĂ³n de cinco sujetos, cuatro hombres y una menor de edad, por su presunta participaciĂ³n en el secuestro, quienes fueron puestos a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico investigador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES