728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 28 de febrero de 2017

    Por acelerado embistió a una transeúnte

    Una joven fue atropellada por el chofer de un vehículo compacto, quien se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad sobre la Carretera Panamericana. La víctima fue llevada a un hospital.

    De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria a la altura de la gasolinera Rebequita, a escasos metros de la entrada del centro arqueológico Tenam Puente.

    Los testigos escucharon un fuerte golpe y observaron que una joven salió proyectada para luego rodar sobre la carretera, por lo que de inmediato la jalaron a la orilla y de esta forma evitar una tragedia mayor, pues ese tramo se encuentra totalmente en la oscuridad.

    El accidente fue observado por un trabajador del volante, quien siguió al chofer de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación DRY-7093 del estado de Chiapas, y lo obligó a regresar para hacerse cargo del accidente.

    El responsable regresó, en tanto paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer. De última hora se dio a conocer que la mujer se encontraba en estado crítico en manos de los galenos en el hospital.

    Mientras tanto, el presunto responsable y su unidad quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


    Con información de  Cuarto Poder de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por acelerado embistió a una transeúnte Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top