728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 15 de febrero de 2017

    Pintan consignas el Museo de San Cristóbal

    San Cristóbal de Las Casas.- A menos de dos meses de su apertura, el Museo de San Cristóbal, MUSAC, ya se encuentra con pintas y consignas, entre estas, las siglas del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, EZLN, quien tomara este edificio histórico, en la irrupción armada de 1994.

    El inmueble del siglo XIII, estilo neoclásico, que por años alojó las oficinas de la presidencia municipal de San Cristóbal, ha recibido a más de 28 mil visitantes ya convertido en museo, al tiempo que luce con consignas de colores rojo y negro como “Vivos los llevaron, vivos los queremos” a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

    El 26 de septiembre, fecha de la desaparición, no se olvida”, indica. Asimismo, al costado que colinda con plaza Catedral, se pueden observar otras pintas del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, FNLS, con la exigencia de desarticular a presuntos grupos paramilitares de El Carrizal, municipio de Ocosingo.

    Cabe mencionar, que se exhibe una exposición fotográfica alrededor del MUSAC, el cual ya opera con 5 salas de exhibición.

    Con información de Es Diario de Chiapas. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pintan consignas el Museo de San Cristóbal Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top