Pintan consignas el Museo de San Cristóbal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de febrero de 2017

Pintan consignas el Museo de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas.- A menos de dos meses de su apertura, el Museo de San Cristóbal, MUSAC, ya se encuentra con pintas y consignas, entre estas, las siglas del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, EZLN, quien tomara este edificio histórico, en la irrupción armada de 1994.

El inmueble del siglo XIII, estilo neoclásico, que por años alojó las oficinas de la presidencia municipal de San Cristóbal, ha recibido a más de 28 mil visitantes ya convertido en museo, al tiempo que luce con consignas de colores rojo y negro como “Vivos los llevaron, vivos los queremos” a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

El 26 de septiembre, fecha de la desaparición, no se olvida”, indica. Asimismo, al costado que colinda con plaza Catedral, se pueden observar otras pintas del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, FNLS, con la exigencia de desarticular a presuntos grupos paramilitares de El Carrizal, municipio de Ocosingo.

Cabe mencionar, que se exhibe una exposición fotográfica alrededor del MUSAC, el cual ya opera con 5 salas de exhibición.

Con información de Es Diario de Chiapas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES