Piden a campesinos entrar descalzos a oficina para 'no ensuciar' el piso - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de febrero de 2017

Piden a campesinos entrar descalzos a oficina para 'no ensuciar' el piso

Rosa Ranier GarcĂ­a y Eddy GarcĂ­a iban a solicitar apoyo para medicamentos en Bacalar; una secretaria les pidiĂ³ quitarse el calzado para ingresar; tras una hora en el sitio se marcharon.

CIUDAD DE MÉXICO

Rosa Ranier GarcĂ­a y Eddy GarcĂ­a se trasladaron de su comunidad en Miguel Hidalgo al palacio municipal de Bacalar, en Quintana Roo, con la finalidad de solicitar apoyo para medicamentos, pero fueron obligados a ingresar descalzos para no ensuciar el piso.

De acuerdo con la pareja, Vanesa Piña Gutiérrez, secretaria particular de Zetina Aguiluz, les dijo que se quitaran sus sandalias porque podrían ensuciar el piso.

Obedecieron la orden, pero de poco sirviĂ³ seguir las indicaciones de Piña GutiĂ©rrez, en el interior del Palacio municipal nadie se acercĂ³ para atenderlos.

Ante el desinterĂ©s por su problema y permanecer por una hora en el lugar, salieron, tomaron sus sandalias y debieron de pedir la ayuda de personas que los conocĂ­an, para poder juntar para el pasaje y regresar a su comunidad, refiriĂ³ Javier Ortiz para Novedades Quintana Roo.

La ayuda no llegĂ³, por lo que la señora Rosa, que hace 15 dĂ­as tratĂ³ de curarse una uña enterrada se provocĂ³ una infecciĂ³n, su pie se encuentra inflamado. No hay mejorĂ­a, lo Ăºnico que ha hecho es lavar bien con jabĂ³n la herida, sin embargo, se percatĂ³ que hay mal olor en la uña afectada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES