Paga con tarjeta robada y la detienen en los mariscos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de febrero de 2017

Paga con tarjeta robada y la detienen en los mariscos

Guanajuato.- Una pareja fue detenida en el interior del establecimiento de Mariscos “El Güero”, ubicado en Yerbabuena. La mujer por la mañana había robado una cartera que contenía varias tarjetas de crédito, con las cuales durante todo el día realizó compras.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, la afectada se encontraba en su comercio ubicado en el Pípila, cuando entró una mujer y al estar observando los artículos se robó la cartera sin que se dieran cuenta.

Salió del lugar sin comprar nada y se fue, luego de un tiempo la afectada se percató que le había robado su cartera la cual contenía varias tarjetas de diferentes bancos y las canceló.

Al ir al pedir un estado de cuanta en la tarjeta de Bancoppel, se percató que la mujer ya había realizado varias compras de diferentes montos de hasta mil pesos.

Después la mujer en compañía de un hombre y tres menores de edad, acudieron a comer a Mariscos "El Güero". Al tratar de pagar, la tarjeta ya no pasaba, por lo que le llego una notificación a la afectada por parte del banco.

Acudió en compañía de policías logrando identificar y detener a la ladrona junto con un hombre que se tornó agresivo por lo cual tuvo que ser sometido y detenido.

La presunta ladrona junto con el hombre, fueron llevados a Barandillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES