728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 23 de febrero de 2017

    Octogenario sufrió picadura de araña

    Un hombre de 81 años de edad resultó grave tras ser picado por una araña “violinista”, cuando se encontraba levantando troncos de madera en su domicilio ubicado en la colonia Popular, al sur de Comitán.

    La víctima identificada con el nombre de Moisés Pimentel Matus,  fue trasladado de inmediato a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde únicamente le recetaron algunos analgésicos para el dolor.  

    Moisés Pimentel, después de algunos días, recayó y observó que su antebrazo, lugar donde habría sido picado por la araña violinista, una de las más venenosas de México; se habría puesto muy mal por lo que opto por volver al IMSS.

    Después de algunas horas fue trasladado de inmediato a la capital del estado para recibir atención especializada, además los familiares entregaron la araña que le habría picado al octogenario.

    Según reportaron familiares de Pimentel, en las últimas horas será intervenido quirúrgicamente por médicos y enfermeras, al tiempo  de alertar a la ciudadanía para extremar precauciones.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Octogenario sufrió picadura de araña Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top