Nombran a Regidora Aracely García como nueva presidenta del PANAL en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 25 de febrero de 2017

Nombran a Regidora Aracely García como nueva presidenta del PANAL en SCLC.



Aracely García Paniagua, regidora por el Partido Nueva Alianza en el municipio de San Cristóbal de las Casas, fue nombrada como presidenta del comité municipal en esta ciudad.

Con la presencia del dirigente estatal del PANAL Rosendo Galindo, García Paniagua asumido el liderazgo del instituto político que comprenden a por lo menos ocho municipios de la región de los altos, en donde dijo en cinco municipios tienen presencia y los tres restantes confió quedaran a más tardar conformados en mayo.

La nueva presidenta del comité municipal del PANAL, reconoció que en las pasadas elecciones su partido en Chiapas descendió entre un 80 y 90 por ciento, sin embargo dijo que para ellas contiendas electorales del 2018 el partido está preparado para irse solo a la contienda en las urnas.

Aún cuando reconoció que no será un trabajo fácil, confió en el trabajo que se viene realizando desde la regidora y el cual se reforzará desde el comité municipal del PANAL con la nueva encomienda en la presidencia del instituto el cuál será el eje rector en la zona de los altos. ( con información de Gabriel Samayoa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES