¡Mujer se ahorcó con un cinturón! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de febrero de 2017

¡Mujer se ahorcó con un cinturón!

6 febrero, 2017
Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Una mujer se ahorcó con un cinturón, dentro de un domicilio particular. Su pareja,  al encontrarla, rápidamente la trasladó a la Cruz Roja con la esperanza de salvarle la vida, pero al ser revisada por paramédicos, informaron que ya había fallecido.

Los  hechos  se  registraron  la mañana de ayer   domingo,  cuando  una  llamada  al  911,   alertó a las autoridades, que en el estacionamiento  de  la  Cruz  Roja  Mexicana,  había  una  persona sin vida.

Policías municipales y de Fuerza Ciudadana, arribaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo de una mujer,   en  el  interior  de  un  vehículo  marca  BMW,  de  color  blanco,  con  placas  de  circulación MJW-78-89  del  estado  de  México.

La  occisa fue identificada como Anever  Victoria   Domínguez  Aguilar,  de  26  años  de  edad.

De acuerdo con los datos obtenidos,   la  fémina   fue  encontraba  ahorcada  con  un  cinturón  colgada en  una  ventana del domicilio ubicado  en  el callejón Tizatillo esquina con la 9ª  Norte Poniente, departamento B, de la Tizate. Al ser encontrada por su pareja, la bajó para luego llevarla a la Cruz Roja, pero ya había fallecido.

Hasta ahora se desconocen las causas que tuvo la dama para terminar con su vida.

El agente del Ministerio Público, se presentó para tomar conocimiento de los hechos y después de realizar el proceso pertinente, ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO.

Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES