Menor de 9 años fallece atropellado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de febrero de 2017

Menor de 9 años fallece atropellado

Darinel González

Tapachula. Un vehículo hasta el momento no identificado arrolló y mató a un menor de 9 años de edad, esto sobre la 3a Avenida sur prolongación entre 16a y 18a calle oriente, al lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el área mientras llegaba el personal de servicios periciales.

Casi alrededor de las 20:00 horas de este vienes, reportaron a las autoridades policíacas que sobre la  3a Avenida Sur prolongación entre 16a y 18a calle oriente se encontraba tirado un menor el cual había sido arrollado por un vehículo desconocido, algunas personas solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz roja Mexicana, los cuales informaron que ya nada de podía hacer, ya que había perdido la vida.

Al lugar arribó una señora de 35 años de edad, quien identificó el cuerpo de su hijo de 9 años de edad de nombre Luis Enrique N.

Personal de servicios periciales arribó al lugar quienes iniciaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.


Con información de Diario de chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES