728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 3 de febrero de 2017

    ¡Matan a dos jovencitos en una finca!

    3 febrero, 2017
    Darinel González
    Tapachula.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos y los cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones de la finca Valladolid, en la zona baja de Tapachula.
    Sobre los hechos se logró saber que alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando un habitante cercano escuchó que sus perros ladraban, y al salir de su vivienda, como a unos 25 metros encontró los cadáveres de dos personas, por lo que dio aviso a las autoridades.

    Uno de los occisos, vestía playera roja, con short de color azul con rayas blancas,  chanclas de plástico, quien presentaba dos impactos de bala el pómulo izquierdo; mientras que el otro vestía camiseta negra con estampado, bermuda celeste, zapatos de gamuza color caqui, quien presentaba 3 balazos en el pómulo con desprendimiento de masa encefálica.

    De acuerdo con las indagatorias preliminares,  los habitantes de la 2 Sección de Tinajas, alrededor de las 20:30 horas del miércoles, escucharon detonaciones de arma de fuego, pero nadie salió de su casa por miedo.

    Personal de Servicios Periciales,  iniciaron las investigaciones correspondientes; los occisos, en calidad de desconocidos, fueron trasladados al SEMEFO para las necropsias. Se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

    Con información de Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Matan a dos jovencitos en una finca! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top