¡Matan a dos jovencitos en una finca! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de febrero de 2017

¡Matan a dos jovencitos en una finca!

3 febrero, 2017
Darinel González
Tapachula.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos y los cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones de la finca Valladolid, en la zona baja de Tapachula.
Sobre los hechos se logró saber que alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando un habitante cercano escuchó que sus perros ladraban, y al salir de su vivienda, como a unos 25 metros encontró los cadáveres de dos personas, por lo que dio aviso a las autoridades.

Uno de los occisos, vestía playera roja, con short de color azul con rayas blancas,  chanclas de plástico, quien presentaba dos impactos de bala el pómulo izquierdo; mientras que el otro vestía camiseta negra con estampado, bermuda celeste, zapatos de gamuza color caqui, quien presentaba 3 balazos en el pómulo con desprendimiento de masa encefálica.

De acuerdo con las indagatorias preliminares,  los habitantes de la 2 Sección de Tinajas, alrededor de las 20:30 horas del miércoles, escucharon detonaciones de arma de fuego, pero nadie salió de su casa por miedo.

Personal de Servicios Periciales,  iniciaron las investigaciones correspondientes; los occisos, en calidad de desconocidos, fueron trasladados al SEMEFO para las necropsias. Se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES