728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 14 de febrero de 2017

    Los nuevos tiempos de la vida social en que se vive en todo el País, obliga a las nuevas generaciones mantener una preparación de calidad.



    “Los nuevos tiempos de la vida social en que se vive en todo el País, obliga a las nuevas generaciones mantener una preparación de calidad y propia a las necesidades de nuestra actualidad, desde el nivel preescolar hasta la universidad”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, después de asistir, la mañana de este lunes, como invitado especial, a la ceremonia cívica en el Jardín de Niños “Emiliano Zapata”.
    Aseguró que la mejor inversión que un Gobierno puede hacer es invertir el presupuesto en la gente, en la educación y en la consolidación de ese activo que una nación puede tener. “Cuanto más elevado sea el nivel educativo, cuanto más conocimientos se tengan, mayor acceso habrá a la felicidad, a una vida armónica, a la realización y a los logros personales”.
    Mencionó que la responsabilidad de toda Autoridad es impulsar y apoyar a las nuevas generaciones para ser más competitivas a través de una preparación académica. “Esta es una exigencia y un reto para todos nosotros y que de manera compartida debemos hacer un frente común y sumar esfuerzos tanto el Estado como Magisterio en coordinación absoluta con la familia y todas las organizaciones civiles, para que nuestros niños tengan valores arraigados y no caigan en vicios o adicciones”, señaló.
    Indicó que la prioridad de la actual Administración es la educación; por lo que el Ayuntamiento refrenda el compromiso que tiene con la educación y con los niños y niñas Sancristobalenses; “todos unidos por San Cristóbal refrendaremos nuestro compromiso para que nuestros jóvenes se dediquen a ser mejores cada día e inculcarles el firme propósito de la competitividad, propiciando con esto, el desarrollo y progreso de nuestro Municipio y Entidad”, puntualizó.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los nuevos tiempos de la vida social en que se vive en todo el País, obliga a las nuevas generaciones mantener una preparación de calidad. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top