728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 7 de febrero de 2017

    ¡Lo mataron a pedradas!

    **El infortunado presentaba expulsión de masa encefálica por los golpes provocados con piedras, desconociéndose las causas del crimen y el paradero del o los responsables.



    Darinel González
    Tapachula.-  Un hombre de alrededor de  20 a 25 años de edad, fue asesinado a pedradas en el callejón Trapecio y Jade de la colonia Granjas Las Joyas, al sur oriente de esta ciudad.

    Sobre los hechos se logró saber que la madrugada de este lunes, habitantes de la colonia referida,  se llevaron tremendo susto, al encontrar a una persona muerta con el rostro desfigurado.

    Por lo que de inmediato dieron aviso al 911 emergencias;  al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el área.

    El hoy occiso,  vestía tenis de color rojo con blanco, pantalón de mezclilla, playera blanca;  se presume que primero fue atacado a golpes, se defendió y al estar en el suelo le arrojaron piedras en la cabeza, hasta provocarle la muerte.

    Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar en donde realizaron las diligencias correspondientes,  posteriormente levantaron el cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense. El occiso permanece en calidad de desconocido.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Lo mataron a pedradas! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top