La Selección Mexicana gana sin convencer - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de febrero de 2017

La Selección Mexicana gana sin convencer

Pese a que se rompió un récord de asistencia (como el partido de futbol con más asistentes en las Vegas) el duelo de México contra Islandia en el Sam Boyd Stadium tuvo prácticamente nulas emociones y México terminó venciendo apenas por la mínima diferencia ante el país nórdico.

Previo al encuentro entre México e Islandia, Rafael Márquez, capitán de México, y David Thor Vidarsson, su contraparte de Islandia, leyeron el siguiente mensaje a los asistentes al Estadio Sam Boyd, el oriundo lo hizo en español, mientras que, el europeo en inglés:




“Buenas noches. Junto con mis compañeros de la Selección Nacional de México, nos declaramos en contra de cualquier forma de discriminación, homofobia, sexismo o racismo. Pedimos que ustedes los aficionados también se unan con nosotros para mostrar los valores verdaderos del fútbol: inclusión, diversidad, igualdad y respeto a todos, dentro y fuera de la cancha. Únete. Contigo somos más”.


Por su parte, al minuto 20, llegaría el único gol y prácticamente la única emoción del partido. En un centro de Giovani Dos Santos, procedente de un tiro libre, el delantero de las Chivas, Alan Pulido, capitalizó bien la oportunidad y con un contundente cabezazo logró mover las redes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES