La chocan para robarle medio millón de pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de febrero de 2017

La chocan para robarle medio millón de pesos

De 500 mil pesos fue despojada la encargada de una gasolinera en el municipio de Villacomaltitlán, luego que sujetos desconocidos la alcanzaron en un vehículo y provocaron un accidente sobre el Libramiento de Huixtla.

Se dio a conocer que la mujer se dirigía a Tapachula, en donde depositaría el dinero en una institución bancaria, a bordo de un vehículo Volkswagen Vento con placas DSH-87-03.

Fue a la altura del puente “Cuba” que fue rebasada por una camioneta Ford tipo Escape con placas PUH-89-96 del estado de Puebla, que le cerró el paso, provocando un choque y terminara impactada contra el muro de contención de la carretera.

Ese momento fue aprovechado por los dos sujetos que descendieron de la camioneta y tras amagarla con sus armas le arrebataron la bolsa de mano en la que llevaba el dinero.

Estos subieron nuevamente a la camioneta, pero ya no encendió y ante ello emprendieron la huida a pie, metiéndose entre unos matorrales de la zona.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas y del Grupo Interinstitucional de Seguridad desplegaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

En tanto, intervinieron agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales que acudieron al lugar del percance para iniciar las investigaciones del caso.

Con información de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES