728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de febrero de 2017

    JUBILADOS y pensionados de Chiapas exigen pago de 39 millones de pesos

    Jubilados y pensionados pertenecientes a la sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) exigieron al gobierno del estado el pago de 39 millones de pesos por concepto de bonos en el periodo de 2015 a 2017.

    Al respecto, José Luís Reyes Marroquín, secretario general de los jubilados de la sección 7, señaló que las autoridades correspondientes “únicamente se dedican a dar vuelta” al tema sin emitir una respuesta favorable a los jubilados.

    “Son tres mil quinientos, más un bono de 1, 300 aproximadamente que se le debe a cada uno, es un dinero que necesitamos, la mayoría somos gente de la tercera edad que dimos toda una vida en las aulas, no es justo que el gobierno despilfarre dinero y no se nos pague”, lamentó.

    Detalló que durante el 2015 el gobierno se comprometió a entregar  18 millones de pesos y para el 2016 21 millones, sin embargo nunca se realizaron los depósitos correspondientes.

    “Hoy estamos aquí, motivados, impulsados e interesados en hacer despertar la voluntad gubernamental, de asumir sus compromisos y acuerdos en beneficio de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad. Apelamos a la disposición del diálogo y de nuevos acuerdos”, declaró Reyes Marroquín.

    Por último, afirmó que son más de 10 mil personas afectadas por la opacidad del gobierno y de no ser atendidos iniciarán manifestaciones más radicales como lo son la toma de radiodifusuras y bloqueos de las principales arterias.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JUBILADOS y pensionados de Chiapas exigen pago de 39 millones de pesos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top