JUBILADOS y pensionados de Chiapas exigen pago de 39 millones de pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de febrero de 2017

JUBILADOS y pensionados de Chiapas exigen pago de 39 millones de pesos

Jubilados y pensionados pertenecientes a la secciĂ³n 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la EducaciĂ³n (SNTE) exigieron al gobierno del estado el pago de 39 millones de pesos por concepto de bonos en el periodo de 2015 a 2017.

Al respecto, JosĂ© LuĂ­s Reyes MarroquĂ­n, secretario general de los jubilados de la secciĂ³n 7, señalĂ³ que las autoridades correspondientes “Ăºnicamente se dedican a dar vuelta” al tema sin emitir una respuesta favorable a los jubilados.

“Son tres mil quinientos, mĂ¡s un bono de 1, 300 aproximadamente que se le debe a cada uno, es un dinero que necesitamos, la mayorĂ­a somos gente de la tercera edad que dimos toda una vida en las aulas, no es justo que el gobierno despilfarre dinero y no se nos pague”, lamentĂ³.

DetallĂ³ que durante el 2015 el gobierno se comprometiĂ³ a entregar  18 millones de pesos y para el 2016 21 millones, sin embargo nunca se realizaron los depĂ³sitos correspondientes.

“Hoy estamos aquĂ­, motivados, impulsados e interesados en hacer despertar la voluntad gubernamental, de asumir sus compromisos y acuerdos en beneficio de uno de los sectores mĂ¡s vulnerables de la sociedad. Apelamos a la disposiciĂ³n del diĂ¡logo y de nuevos acuerdos”, declarĂ³ Reyes MarroquĂ­n.

Por Ăºltimo, afirmĂ³ que son mĂ¡s de 10 mil personas afectadas por la opacidad del gobierno y de no ser atendidos iniciarĂ¡n manifestaciones mĂ¡s radicales como lo son la toma de radiodifusuras y bloqueos de las principales arterias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES