21 febrero, 2017
**El occiso fue encontrado colgado en la protección de una ventana de su cuarto en la segunda planta de la casa ubicada en el fraccionamiento Real del Bosque.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un joven fue localizado sin vida en la segunda planta de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Real del Bosque al poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Hasta ahora se desconocen las causas que obligaron al jovencito a terminar con su vida, por lo que las autoridades continúan con las indagatorias.
Los hechos ocurrieron en la avenida El Roble entre bulevar Real del Bosque y Los Olivos, cuando autoridades fueron alertadas del macabro hallazgo.
Al parecer fue un familiar encontró a Jorge “N”, de 20 años de edad, colgado del lazo de una hamaca, sobre la protección de una ventana de la segunda planta de su domicilio.
Los familiares intentaron reanimar al joven solicitando el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos llegaron rápidamente, pero lamentablemente el joven ya había muerto.
Al lugar llegaron policías estatales y municipales quienes solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, así como elementos de Servicios Periciales que levantaron el cadáver y lo enviaron al Servicio Médico Forense para la autopsia que marca la ley.
Con información de Diario de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario