728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 6 de febrero de 2017

    Identifican a niña hallada en fosa; víctima de un asesino serial

    CIUDAD DE MÉXICO.

    Siete años después de haber desaparecido, autoridades de San Luis Potosí lograron identificar los restos de una menor de edad que habría sido encontrada en una fosa situada un lote baldío del municipio de Tumuín, que fue descubierto en 2014.

    De acuerdo con las investigaciones y la confesión de Filiberto ‘N’, un presunto asesino serial, la menor de 11 años identificada como Rosa ‘N’ sería la primera en identificar de un total de cuatro víctimas; tres niñas y una mujer mayor de edad.

    Medios locales indican que, la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí entregó los resultados de las pruebas de ADN realizadas mediante un laboratorio externo, con las que lograron dar con la identidad de la niña desaparecida en 2010.

    Estos resultados son muy importantes para la familia, podrá darle sepultura y cerrar esa etapa de búsqueda que permanecía de 2010 a la fecha”, indicó Michel Salas, abogado de la familia de Rosa.

    El asesino serial confeso fue capturado luego de que familiares de Elionahe ‘N’, la única víctima mayor de edad, entregaran un video en el que se aprecia la forma en la que Filiberto ‘N’ la persigue a bordo de una camioneta, esto momentos después de que ella había salido de su trabajo.

    Las pruebas de laboratorio fueron integradas en la averiguación previa que se inició contra Filiberto ‘N’, quien enfrenta un proceso penal por el delito de homicidio.

    mym
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Identifican a niña hallada en fosa; víctima de un asesino serial Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top