Hombre de 29 años fallece broncoaspirado #Tuxtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de febrero de 2017

Hombre de 29 años fallece broncoaspirado #Tuxtla

El cuerpo sin vida de un hombre de 29 años fue localizado en el interior de su domicilio la tarde de ayer luego de que al parecer sufriera una bronco-aspiración lo que pudo ocasionarle la muerte.





Los hechos fueron reportados la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas en el margen de la colonia La Reliquia con la invasión de Las Flores Mactumatzá, Angélica Pérez, esposa del finado, dio parte a las autoridades.





De acuerdo con las primeras versiones, la esposa del occiso, lo encontró tendido bocarriba en el piso de la sala de su domicilio donde al parecer el hombre convulsionaba, en ese momento solicitó ayuda.

Elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar, donde paramédicos de Protección Civil, luego de intentar reanimar por varios minutos, sin éxito a quien en vida respondiera el nombre de Emilio Gómez G. de 29 años de edad, lo declararon muerto.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del fallecimiento ya que otras versiones apuntan a que el primer reporte recibido por las autoridades, indicaba que el hombre haría quedado inconsciente luego de recibir un golpe en la cabeza al participar en una riña.





Esta versión será confirmada o descartada por las autoridades correspondientes una vez que hayan terminado con las investigaciones en torno al caso.

Al sitio se trasladó el personal de servicios periciales y el agente del Ministerio Público quien tras realizar las diligencias correspondientes ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

Con información de Alerta Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES