728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 14 de febrero de 2017

    ¡Hieren a dos personas en violento robo!



    ** A un empleado le dispararon y a un cliente lo golpearon.
    Darinel González

    Tapachula.- Un empleado de una gasolinera y un cliente,  resultaron heridos, luego de que dos sujetos armados asaltaron el negocio ubicado en la 9ª  avenida Sur de la colonia 16 de Septiembre.
    La noche del domingo, alrededor de las 23:20 horas, dos sujetos llegaron  a la gasolinera “Danki” ubicada en la 9a avenida Sur y 12ª  Oriente; al llegar hasta la tercera bomba de gasolina sacaron armas de fuego y amagaron al empleado,  al cual lo despojaron de dinero en efectivo.

    Los furiosos sujetos al no obtener un buen botín, le dispararon al empleado, mientras que a un cliente lo golpearon con la cacha del arma.
    Los sujetos abordaron el automóvil del cliente, un Jetta, de reciente modelo, con placas de circulación DSK 19-17 del estado de Chiapas, donde se dieron a la fuga. Minutos después,  solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliaran a los heridos.
    Diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar, donde luego de recabar los datos, montaron un fuerte operativo sin que se logrará la detención de los delincuentes.


    Con información de Diario de Chiapas,
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Hieren a dos personas en violento robo! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top