728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 11 de febrero de 2017

    Hay dos mujeres lesionadas, entre estas una menor. Dos indígenas muertos a balazos en el municipio de Pantelho, Chiapas




    Gabriel Samayoa Ruiz
    Pantelho, Chiapas.-Dos personas muertas, entre estos un policía municipal de Pantelho y dos mujeres mas heridas, entre estas una menor de edad, fue el saldo que dejo una aparente riña en el municipio de #Pantelho, #Chiapas.
    Los hechos se registraron en la calle Zaragoza de la cabecera municipal de Pantelho, en donde pobladores escucharon disparos de arma de fuego, al dar aviso los cuerpos de la policía estatal localizaron el cuerpo sin vida de José Luis Hernández Hidalgo de 22 años de edad.
    De la misma forma, se localizo al policía municipal Guillermo Hipólito López Alfaro, quien al ser trasladado a la clínica municipal de Chamula, falleció a consecuencia de al menos dos disparos de arma de fuego presuntamente calibre 45.
    De la misma forma, resultaron lesionadas con impactos de arma de fuego, dos mujeres, entre estas una menor de doce años y la señora Angelina Hernández Vázquez, quienes están siendo atendidas en el hospital de chamula, trascendió que ambos fallecidos tenían rencillas personales y decidieron dirimir sus diferencias a balazos, elementos de la policía sectorial en Chiapas que encabeza #Jorge Luis Llaven Abarca ya tomaron control de la zona, en tanto la PGJE en #Chiapas inició las investigaciones correspondientes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hay dos mujeres lesionadas, entre estas una menor. Dos indígenas muertos a balazos en el municipio de Pantelho, Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top