GOBERNADOR DE GUANAJUATO SE BAJA EL SUELDO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de febrero de 2017

GOBERNADOR DE GUANAJUATO SE BAJA EL SUELDO

Con el objetivo ampliar las medidas que generen ahorros en las finanzas estatales, privilegiar el gasto de inversiĂ³n y los programas que beneficien a las familias que menos tienen, el Gobernador, Miguel MĂ¡rquez, anunciĂ³ la reducciĂ³n en un 16 por ciento a su sueldo, pasando de nivel 22 al 20.

Se aplicarĂ¡ tambiĂ©n una reducciĂ³n del 8 por ciento en el sueldo de Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Legal y ampliado. Estas medidas serĂ¡n efectivas a partir de la primera quincena de febrero.

El Ejecutivo del Estado destacĂ³ que el ahorro que se obtenga de Ă©stas medidas de austeridad, se canalizarĂ¡ al nuevo Programa de Adultos Mayores para la atenciĂ³n de aquellos que no cuenten con apoyos en prestaciones sociales.

“Como lo hemos venido anunciando en el Gobierno de Guanajuato, queremos ser sensibles ante la situaciĂ³n que se vive en nuestro paĂ­s, por eso los Secretarios estarĂ¡n informando puntualmente de otras medidas, proyectos y acciones que nos permitan mantener la dinĂ¡mica de desarrollo y crecimiento de nuestro estado”, destacĂ³.



Sigue inversiĂ³n

El Mandatario Estatal, puntualizĂ³ que la inversiĂ³n pĂºblica y privada sigue en Guanajuato; asĂ­ como las acciones en materia de salud, campo y desarrollo social, esto a travĂ©s del Programa de  Impulso Social.

“Seguiremos construyendo las condiciones para que nuestro estado continĂºe por el camino del desarrollo y crecimiento, por eso en Guanajuato hemos logrado finanzas sanas que nos permitan seguir avanzando.

“En mi Gobierno no se han creado impuestos, ni los habrĂ¡, el objetivo es cĂ³mo hacemos mĂ¡s con menos, hoy privilegiamos el gasto de inversiĂ³n, el gasto que ayude a la productividad y desarrollo de nuestro estado”, enfatizĂ³.

El Gobernador, Miguel MĂ¡rquez MĂ¡rquez, invitĂ³ a todos los guanajuatenses a redoblar esfuerzos, a trabajar en uniĂ³n y solidaridad por un mejor estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES