**Una mujer vivió el peor momento de su vida, al percatarse que su hijo, de tan sólo 5 meses, había dejado de respirar, cuando era amamantado, rápidamente salió a buscar ayuda y cuando los paramédicos arribaron, informaron que el niño había fallecido por bronco aspiración.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un bebé, de cinco meses de edad, falleció al bronco aspirarse, cuando era amamantado por su madre. Los hechos fueron reportados en la calle Central y Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron a eso de las 09:00 de la mañana de ayer miércoles frente a la colonia Potrero Mirador.
José Iber Álvarez De la Cruz, de 42 años, padre del menor informó a las autoridades que su esposa se encontraba sola en su hogar amamantando a su hijo de nombre Jonatán “N”, de cinco meses, pero de pronto el niño se desvaneció, fue cuando de inmediato la madre desesperada lo sacó en brazos en busca de un médico.
Esta situación fue reportada al número de emergencias 911, acudiendo al lugar en minutos personal de Protección Civil municipal cuyos paramédicos, atendieron al menor, pero al pesar de los intentos por reanimarlo, lamentablemente ya había muerto por bronco aspiración.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y al escuchar el veredicto de los paramédicos, solicitaron que arribaran Servicios Periciales y el Ministerio Público quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron las diligencias correspondientes.
Con información de Diario de Chiapas.
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLE
jueves, 9 de febrero de 2017
Fallece bebé bronco aspirado mientras tomaba leche
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLES
Author Details
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario