Fallece bebé bronco aspirado mientras tomaba leche - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de febrero de 2017

Fallece bebé bronco aspirado mientras tomaba leche

**Una mujer vivió el peor momento de su vida, al percatarse que su hijo, de tan sólo 5 meses, había dejado de respirar, cuando era amamantado, rápidamente salió a buscar ayuda y cuando los paramédicos arribaron, informaron que el niño había fallecido por bronco aspiración.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un bebé, de cinco  meses de edad, falleció al bronco aspirarse, cuando  era  amamantado  por  su  madre. Los hechos fueron reportados en   la calle Central y Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con el  reporte de las autoridades, los  hechos  se  registraron  a  eso  de  las  09:00  de  la  mañana de  ayer  miércoles  frente  a  la  colonia  Potrero  Mirador.

José Iber Álvarez De la Cruz, de 42 años, padre del menor informó a las autoridades que su esposa se encontraba sola en su hogar amamantando a su hijo de  nombre   Jonatán “N”,  de cinco  meses,   pero de pronto el niño se desvaneció, fue  cuando  de  inmediato la madre desesperada lo  sacó  en  brazos   en busca de un médico.

Esta situación fue reportada al número de emergencias 911,    acudiendo  al  lugar  en minutos personal de Protección Civil municipal cuyos paramédicos,  atendieron al menor, pero al pesar de los intentos por reanimarlo, lamentablemente ya había muerto por bronco aspiración.

Elementos de  la  Policía  Municipal  llegaron  al  lugar  y  al escuchar  el veredicto  de  los  paramédicos,  solicitaron  que  arribaran   Servicios Periciales y el Ministerio Público  quienes   tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron las diligencias correspondientes.

Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES