728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de febrero de 2017

    ¡Esta banda de rock de monjas tiene un sonido celestial! - VIDEO



    Gracias a internet hemos sido capaces de prestar atención a bandas de dinosaurios tocando música para niños, perritos aventándose covers de algunas de nuestras bandas favoritas, entre tantas otras curiosidades que no seríamos capaces de encontrar por nuestra propia cuenta, normalmente.

    Fue así como dimos con Siervas, un proyecto de Perú bastante peculiar. Se trata de una banda de rock que suena a toda madre bastante bien, integrada por monjas que hace un año visitaron nuestro país, para dar una presentación ante más de 250 mil personas en el Monjachella la ceremonia que el papa Francisco dio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

    Gracias a su video “Creo en Dios”, alcanzaron la fama en internet con esa actitud de rockstar en una presentación en la azotea, muy al estilo de otros músicos de antaño como el mismísimo Bono. A través de su música buscan reconocimiento divino al acercarse un poquito más a las experiencias humanas, con un toque extra de fe. Esto se debe a que quieren dejar en claro que antes de ser monjas, también fueron personas normales y esto no quiere decir que no tengan derecho a romperla en grande.



    ¡Al demonio el rompope y las galletitas! estas monjitas se aburrieron de las mismas costumbres de siempre, y tomaron su guitarra para alcanzar la gloria musical y terminar de una vez por todas con todos esos muchachitos insolentes, que no dieron su limosna en misa para gastarlo en fiestas y conciertos.

    Cuentan con dos divinos materiales discográficos: Ansias que queman de 2014, y Hoy Despierto de 2016. Pero lo realmente sorprendente es su talento para la música, con ese sonido que bien podría echarle competencia a algunas de las bandas populares del momento.

    Con la mejor actitud positiva, han ayudado a muchas personas en momentos de desesperación, y este año estarán dando un tour por todo el mundo. Haciendo que medios como CNN y la BBC, les dediquen un espacio para promocionar su música. Ah pero cuando no les pagan…

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Esta banda de rock de monjas tiene un sonido celestial! - VIDEO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top