728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 21 de febrero de 2017

    ENTREGA MARCO CANCINO SUBSIDIO AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS.



    Nuestro Gobierno es sensible a las necesidades de los cuerpos de ayuda y seguridad que ofrecen un servicio a la comunidad: Marco Cancino.
    Dando cabal cumplimiento con el compromiso de apoyar al Heroico Cuerpo de Bomberos, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, entregó la mañana de este martes, de manera simbólica, el subsidio que servirá para subsanar los gastos de quienes integran esta corporación y que redundarán en mejores servicios a la población.
    Al hacer uso de la palabra, la Primera Autoridad del Municipio, reconoció el esfuerzo cotidiano que realiza el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal de Las Casas y aseveró que los apoyos y subsidios siempre harán falta cuando se trata de salvar vidas y de salvaguardar los bienes de la ciudadanía.
    “Hoy estamos reafirmando el compromiso de apoyarlos mensualmente, porque es una responsabilidad que tenemos junto con los Regidores, Regidoras y la Síndico que votamos en Cabildo para que este subsidio sea una realidad y me comprometo que en lo que resta de mi Administración estaremos redoblando esfuerzos para que tengan más beneficios. También ofrezco equiparlos con los uniformes adecuados a las necesidades de ustedes”, subrayó.
    Agregó que siempre ha tenido un especial afecto y admiración por los bomberos, y “espero que el recurso que hoy se les entrega, sirva a la gran labor que ustedes desarrollan porque siempre están dispuestos a servir salvaguardando la integridad de las familias, sin importar los riesgos que también ustedes enfrentan en los diferentes siniestros en donde los requieren”.
    “Nuestro Gobierno es sensible a las necesidades de los cuerpos de ayuda y seguridad que ofrecen un servicio a la comunidad, por lo que no solo hemos atendido las demandas de los ciudadanos; sino que también en lo posible, respondemos a las necesidades de corporaciones y asociaciones cuando las obras y acciones representan un beneficio común”, enfatizó.
    Por su parte, el Jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos Marco Antonio Sánchez Guerrero, agradeció al Ejecutivo Municipal porque ha demostrado ser un aliado de la corporación que tiene al mando. “Tenemos a un Alcalde que es amigo de los bomberos, Marco Cancino ha atendido a todos los sectores y se ha dado cuenta de la carencias. Nosotros estamos muy agradecidos porque se ha sensibilizado y está brindando apoyos que fortalecen la tarea diaria de nuestra corporación”.
    “Estamos seguros que seguiremos trabajando de la mano con el Ayuntamiento para que se logren mayores beneficios a cuerpo de auxilio para brindar mejores servicios a la población que desafortunadamente sufre algún accidente o cuando se presentan siniestros en nuestro municipio”, concluyó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGA MARCO CANCINO SUBSIDIO AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top