ENTREGA MARCO CANCINO SUBSIDIO AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de febrero de 2017

ENTREGA MARCO CANCINO SUBSIDIO AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS.



Nuestro Gobierno es sensible a las necesidades de los cuerpos de ayuda y seguridad que ofrecen un servicio a la comunidad: Marco Cancino.
Dando cabal cumplimiento con el compromiso de apoyar al Heroico Cuerpo de Bomberos, el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, entregĂ³ la mañana de este martes, de manera simbĂ³lica, el subsidio que servirĂ¡ para subsanar los gastos de quienes integran esta corporaciĂ³n y que redundarĂ¡n en mejores servicios a la poblaciĂ³n.
Al hacer uso de la palabra, la Primera Autoridad del Municipio, reconociĂ³ el esfuerzo cotidiano que realiza el Cuerpo de Bomberos de San CristĂ³bal de Las Casas y aseverĂ³ que los apoyos y subsidios siempre harĂ¡n falta cuando se trata de salvar vidas y de salvaguardar los bienes de la ciudadanĂ­a.
“Hoy estamos reafirmando el compromiso de apoyarlos mensualmente, porque es una responsabilidad que tenemos junto con los Regidores, Regidoras y la SĂ­ndico que votamos en Cabildo para que este subsidio sea una realidad y me comprometo que en lo que resta de mi AdministraciĂ³n estaremos redoblando esfuerzos para que tengan mĂ¡s beneficios. TambiĂ©n ofrezco equiparlos con los uniformes adecuados a las necesidades de ustedes”, subrayĂ³.
AgregĂ³ que siempre ha tenido un especial afecto y admiraciĂ³n por los bomberos, y “espero que el recurso que hoy se les entrega, sirva a la gran labor que ustedes desarrollan porque siempre estĂ¡n dispuestos a servir salvaguardando la integridad de las familias, sin importar los riesgos que tambiĂ©n ustedes enfrentan en los diferentes siniestros en donde los requieren”.
“Nuestro Gobierno es sensible a las necesidades de los cuerpos de ayuda y seguridad que ofrecen un servicio a la comunidad, por lo que no solo hemos atendido las demandas de los ciudadanos; sino que tambiĂ©n en lo posible, respondemos a las necesidades de corporaciones y asociaciones cuando las obras y acciones representan un beneficio comĂºn”, enfatizĂ³.
Por su parte, el Jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos Marco Antonio SĂ¡nchez Guerrero, agradeciĂ³ al Ejecutivo Municipal porque ha demostrado ser un aliado de la corporaciĂ³n que tiene al mando. “Tenemos a un Alcalde que es amigo de los bomberos, Marco Cancino ha atendido a todos los sectores y se ha dado cuenta de la carencias. Nosotros estamos muy agradecidos porque se ha sensibilizado y estĂ¡ brindando apoyos que fortalecen la tarea diaria de nuestra corporaciĂ³n”.
“Estamos seguros que seguiremos trabajando de la mano con el Ayuntamiento para que se logren mayores beneficios a cuerpo de auxilio para brindar mejores servicios a la poblaciĂ³n que desafortunadamente sufre algĂºn accidente o cuando se presentan siniestros en nuestro municipio”, concluyĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES