728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 22 de febrero de 2017

    Ejecutan a dos hombres en banco de material

    Dos trabajadores de la construcción fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos abandonados al interior de la cabina de un camión tipo volteo, en el lugar denominado La Esperanza, del municipio de Frontera Comalapa.

    Según reportaron autoridades del lugar, durante la mañana de este martes, varios ejidatarios que se trasladaban en el lugar conocido como La Gravera, ubicado en las márgenes del río Grijalva, localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino y dos unidades.

    Los  lugareños identificaron a las víctimas como miembros de la  Organización Campesina Emiliano Zapata. Democrática Independiente (OCEZ-DI-UNOPI), por lo que de inmediato solicitaron la presencia de su líder Fidel Espinosa Altuzar.

    En minutos, el lugar que se encuentra sobre el tramo carretero San Gregorio Chamic-Lagos de Colón, se congregaron decenas de militantes de la OCEZ-DI-UNOPI, quienes no permitieron el acceso de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Obstaculizaron también el ingreso de las diversas corporaciones policiacas y medios de comunicación a quienes amenazaban con retenerlos, si tomaban algunas fotografías o videos.

    Los cuerpos sin vida presentaban el tiro de gracia y otros impactos en varias partes del cuerpo, al parecer calibre 9 milímetros.

    Estos fueron identificados con los nombres de Antonio Solís Alvarado, de 33 años de edad, originario de la ranchería Pueblo Nuevo, quien se desempeñaba como operador de maquinaria pesada tipo trascabo.

    De igual forma identificaron a Jorge Velasco Vázquez, de 50 años de edad, originario de la ranchería San Francisco Playa Grande del municipio de Frontera Comalapa, conductor del camión tipo volteo de la marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación 2-CNC-101 del Servicio Público.

    Finalmente, la organización dejó que elementos de Servicios Periciales ingresaran para realizar las primeras diligencias, con la advertencia de que no permitirían que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense.



    con información de Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ejecutan a dos hombres en banco de material Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top