Ejecutan a dos hombres en banco de material - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de febrero de 2017

Ejecutan a dos hombres en banco de material

Dos trabajadores de la construcciĂ³n fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos abandonados al interior de la cabina de un camiĂ³n tipo volteo, en el lugar denominado La Esperanza, del municipio de Frontera Comalapa.

SegĂºn reportaron autoridades del lugar, durante la mañana de este martes, varios ejidatarios que se trasladaban en el lugar conocido como La Gravera, ubicado en las mĂ¡rgenes del rĂ­o Grijalva, localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino y dos unidades.

Los  lugareños identificaron a las vĂ­ctimas como miembros de la  OrganizaciĂ³n Campesina Emiliano Zapata. DemocrĂ¡tica Independiente (OCEZ-DI-UNOPI), por lo que de inmediato solicitaron la presencia de su lĂ­der Fidel Espinosa Altuzar.

En minutos, el lugar que se encuentra sobre el tramo carretero San Gregorio Chamic-Lagos de ColĂ³n, se congregaron decenas de militantes de la OCEZ-DI-UNOPI, quienes no permitieron el acceso de elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal.

Obstaculizaron tambiĂ©n el ingreso de las diversas corporaciones policiacas y medios de comunicaciĂ³n a quienes amenazaban con retenerlos, si tomaban algunas fotografĂ­as o videos.

Los cuerpos sin vida presentaban el tiro de gracia y otros impactos en varias partes del cuerpo, al parecer calibre 9 milĂ­metros.

Estos fueron identificados con los nombres de Antonio Solís Alvarado, de 33 años de edad, originario de la ranchería Pueblo Nuevo, quien se desempeñaba como operador de maquinaria pesada tipo trascabo.

De igual forma identificaron a Jorge Velasco VĂ¡zquez, de 50 años de edad, originario de la rancherĂ­a San Francisco Playa Grande del municipio de Frontera Comalapa, conductor del camiĂ³n tipo volteo de la marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulaciĂ³n 2-CNC-101 del Servicio PĂºblico.

Finalmente, la organizaciĂ³n dejĂ³ que elementos de Servicios Periciales ingresaran para realizar las primeras diligencias, con la advertencia de que no permitirĂ­an que los cuerpos fueran trasladados al Servicio MĂ©dico Forense.



con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES