¡Ebrio herido provoca movilización! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de febrero de 2017

¡Ebrio herido provoca movilización!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Gran movilización de personal de auxilio y corporaciones policiacas, generó el reporte de un hombre ensangrentado que fue hallado en la Rivera de Cerro Hueco.

Los vecinos de la zona, reportaron que una persona del sexo masculino estaba tirada en zona de terracería a la altura del callejón de Casa Ambiental y estaba ensangrentado, sospechando que estaba muerto.

Al  llegar  los agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, revisaron al sujeto, quien a los pocos minutos logró reaccionar; los socorristas informaron que el sujeto estaba en avanzado estado de ebriedad, y presentaba algunos golpes en el rostro.

El sujeto identificado como Francisco “N”, se negó a ser trasladado a un nosocomio, por lo que lo dejaron en el lugar. Se presume que el ebrio fue golpeado o bien cayó de su propia altura y se provocó las heridas.

Luego de que la situación fue aclarada, los uniformados se retiraron del lugar y Francisco se quedó en el lugar, esperando a que le bajara un poco la borrachera para poder llegar a su casa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES