Dos muertos en accidente carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de febrero de 2017

Dos muertos en accidente carretero

Dos personas, al parecer jornaleros agrĂ­colas centroamericanos, perdieron la vida al chocar la motocicleta en que se desplazaban contra un vehĂ­culo que se dio a la fuga en el tramo carretero Barra de San JosĂ©-MazatĂ¡n.

La pareja de hombres se desplazaba en una motocicleta ItĂ¡lica, sin placas de circulaciĂ³n, cuando a la altura del entronque a la comunidad Paxtal, fueron impactados, quedando tirados fuera de la cinta asfĂ¡ltica, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Personas que pasaban por el lugar al percatarse del accidente dieron parte a las corporaciones policĂ­acas y agentes del Ministerio PĂºblico que acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

Se trata de dos hombres, uno de entre 20 a 25 años y otro de 35 a 40, quienes no portaban documento alguno que permitiera su identificaciĂ³n, por lo que se presume que podrĂ­an ser jornaleros agrĂ­colas de algĂºn rancho de la zona.

El primero vestĂ­a pantalĂ³n de mezclilla lavado, playera gris con negro y estampada con el logotipo del equipo de futbol AmĂ©rica; mientras el segundo camiseta negra y pantalĂ³n de mezclilla del mismo color.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio MĂ©dico Forense y se dio parte a los consulados de CentroamĂ©rica con la finalidad de tratar de identificar a los ahora occisos, mientras que se mantiene abierta la investigaciĂ³n.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES