Dispara y mata al culpable de un balonazo a su coche - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de febrero de 2017

Dispara y mata al culpable de un balonazo a su coche



MĂ©xico.
Cuando jugaban una cascarita en la calle, un balonazo accidental que golpeĂ³ a un vehĂ­culo le costĂ³ la vida a un vecino de la colonia Alfredo del Mazo.

Los hechos se registraron la noche del sĂ¡bado cuando un grupo de personas, habitantes de la calle Ricardo Flores MagĂ³n esquina con ColibrĂ­, jugaban una “cascarita”, repentinamente un descontrolado balonazo golpeĂ³ en el espejo de un vehĂ­culo.

El balĂ³n golpeĂ³ el espejo lateral de un vehĂ­culo de la marca Chevrolet Cruzier color blanco, el responsable del balonazo, entrĂ³ corriendo hacia su casa, pero dejĂ³ el zaguĂ¡n abierto, hasta donde fue seguido por el conductor del automotor que blandĂ­a un arma de fuego.

El enfurecido conductor disparĂ³ al hombre y posteriormente se dio a la fuga, en el patio del domicilio quedĂ³ el cuerpo sin vida de Ricardo “N”, de 27 años de edad, que recibiĂ³ un impacto de arma de fuego de alto calibre en la cabeza.

 Al sitio acudieron elementos de la FiscalĂ­a de Homicidios, que luego de dar fe de los hechos ordenaron el traslado del cadĂ¡ver al anfiteatro para realizar la autopsia y dar inicio a la carpeta de InvestigaciĂ³n por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES