728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 20 de febrero de 2017

    Dispara y mata al culpable de un balonazo a su coche



    México.
    Cuando jugaban una cascarita en la calle, un balonazo accidental que golpeó a un vehículo le costó la vida a un vecino de la colonia Alfredo del Mazo.

    Los hechos se registraron la noche del sábado cuando un grupo de personas, habitantes de la calle Ricardo Flores Magón esquina con Colibrí, jugaban una “cascarita”, repentinamente un descontrolado balonazo golpeó en el espejo de un vehículo.

    El balón golpeó el espejo lateral de un vehículo de la marca Chevrolet Cruzier color blanco, el responsable del balonazo, entró corriendo hacia su casa, pero dejó el zaguán abierto, hasta donde fue seguido por el conductor del automotor que blandía un arma de fuego.

    El enfurecido conductor disparó al hombre y posteriormente se dio a la fuga, en el patio del domicilio quedó el cuerpo sin vida de Ricardo “N”, de 27 años de edad, que recibió un impacto de arma de fuego de alto calibre en la cabeza.

     Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía de Homicidios, que luego de dar fe de los hechos ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para realizar la autopsia y dar inicio a la carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dispara y mata al culpable de un balonazo a su coche Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top