728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 23 de febrero de 2017

    Deportado se suicidó el día que su esposa cumplió 3 años de muerta

    CIUDAD DE MÉXICO.

    El día que Guadalupe Olivas Valencia decidió suicidarse tras ser deportado de Estados Unidos, su esposa cumplía tres años de haber fallecido.

    En entrevista para el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, Cristina Valencia, madre del joven deportado que saltó de un puente en Tijuana, dijo que la última vez que habló con él fue el pasado domingo, pero él no le advirtió nada, sólo se despidió.

    Ese día que el murió, cumplió tres años de muerta su esposa”, afirmó.

    Aseguró que, se enteró el deceso de su hijo a través de redes sociales, y que previo a eso, ninguna autoridad le notificó sobre la deportación.

    Irma Delgado, tía de Guadalupe compartió que su sobrino se encontraba deprimido, que el temor a la deportación lo mantenía en la zozobra.

    De que estaba deprimido, eso sí, tenía miedo de que lo deportaran, yo creo que es el sentir de todos los ilegales que están en Estados Unidos”, indicó.

    FUE DEPORTADO EN DOS OCASIONES
    EL originario de Los Mochis, Sinaloa, deportado en otras dos ocasiones.

    La primera deportación, un amigo le pidió que llevara un vehículo a los Estados unidos, pero los policías detectaron droga en las llantas del vehículo.

    La segunda deportación arrestado en Phoenix luego de resultar herido de un pie, se quedó en la calle luego de que lo detuvieron.

    Su insistencia por regresar a Estados Unidos se encontraba relacionada con la necesidad de mantener a su familia, ya que, era padre de tres hijos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Deportado se suicidó el día que su esposa cumplió 3 años de muerta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top