728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 15 de febrero de 2017

    Denuncian y exhiben a profeta y pastor de iglesia Maranatha por acosar y pedir sexo a joven chiapaneca


    Dos integrantes de la iglesia han mandado fotos de su pene y pedido sexo  a la denunciante
    Rodolfo Flores.
    Agencia Reporte Ciudadano, 13 de febrero del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Una joven chiapaneca denunció públicamente a un hombre identificado como pastor de una iglesia que a través de la red social Faceebok la ha estado acosando y pidiendo favores sexuales.
    Cristina “N” a quien se oculta su identidad por motivos personales dio a conocer que desde hace días un sujeto con el nombre de Eduardo “D” comenzó a contactarla mediante mensajes para supuestamente entablar una amistad.


    Todo parecía normal hasta que el sujeto comenzó a dirigirse a la mujer con palabras vulgares y contenido sexual.
    La joven radicada en Tuxtla Gutiérrez logró identificar al sujeto en cuestión como profeta perteneciente a la Red Fe Viviente de la Iglesia Maranatha en San Cristóbal de Las Casas, de donde es originario, además de que radica en el estado de Puebla de Zaragosa, donde tiene a su cargo la Iglesia Fuego Restaurador.
    Así comenzó el líder de esta iglesia a molestar acosar y no sólo eso, si no que mandó fotos de sus partes íntimas a la denunciante, así como audios pidiendo conocerse en persona ya que él por su cargo religioso viaja a Chiapas, por lo que pidió de manera insistente sostener relaciones sexuales.
    La parte afectada expuso su indignación y cuestionó al profeta quien se excusó diciendo que “los pastores no son perfectos, buscamos llevar una vida diferentes pero una mujer como tú es una gran tentación”.


    El hombre aparece en cientos de videos predicando las normas de su iglesia, por lo que Cristina pone en duda la calidad moral y religiosa del pastor y profeta Eduardo “D” así como el riesgo en que se encuentran las y los feligreses que acuden a la iglesia con un sujeto de esta calaña.

    La joven chiapaneca agregó que el acosó no termino ahí pues otro miembro de la misma iglesia Maranhata radicado en San Cristóbal de Las Casas quien es identificado como José Alfredo e hijo del pastor principal de esa iglesia.
    Este segundo sujeto también ha enviado fotos y acosado sexualmente, quizá -mencionó-, aconsejado por el pastor Eduardo.

    Ambos han mandado fotos de su pene y otras partes del cuerpo a la chica, en los audios que proporcionó se puede escuchar las formas y proposiciones que hacen, y de manera textual reconocen que es “pecado”, pero no paran el acoso.
    Ante está situación Cristina exige en primer momento se detenga el acoso a su persona y exige a las autoridades de ésta iglesia poner un alto a estos adeptos que actúan de una manera asquerosa y ponen en tela de juicio su cargo religioso.

    Así también hace un llamado a la Policía Cibernética, para tomar cartas en el asunto pues bien podría tratarse de delincuentes encubiertos por un cargo religioso para cometer este tipo de actos que violentan los derechos y libertades de las mujeres.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Denuncian y exhiben a profeta y pastor de iglesia Maranatha por acosar y pedir sexo a joven chiapaneca Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top