728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 7 de febrero de 2017

    COLECTA MUNICIPAL DE MEDICAMENTOS EN SCLC: “PORQUE TODAS Y TODOS TENEMOS DERECHO A LA SALUD”.


    • Se aceptan medicamentos como: paracetamol, naproxeno, ranitidina, diclofenaco, butilhioscina, metoclopramida entre otros.
    La Regidora del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas Jessica Esperanza Bautista Martínez, invitó a la ciudadanía Sancristobalense a sumarse a la colecta de víveres y medicamentos del cuadro básico para beneficiar a la población interna mixta del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados Número 5 (CERSS 5), este 8 de Febrero del 2017, a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de la Paz.
    En entrevista Bautista Martínez mencionó que esta iniciativa va encaminada a todos aquellos hombres y mujeres que por una u otra cuestión se encuentran recluidos en estas áreas y debido a su situación económica a veces carecen de alimentos o están enfermos y necesitan de fármacos para mitigar su necesidad, por ello esta iniciativa de recaudar víveres y medicinas.
    “Invitamos a la ciudadanía en general, para apoyar con la donación de medicamentos del cuadro básico como: paracetamol, naproxeno, ranitidina, diclofenaco, butilhioscina, metoclopramida, metamizol, clorfenamina, dicloxacilina, ambroxol, y todos aquellos medicamentos que tengan en casa y que quieran donar, que no se encuentren caducos para que sean llevados a este centro y puedan hacer buen uso de ellos”, señaló.
    Añadió que esta colecta denominada: “Porque Todos y Todas Tenemos Derecho a la Salud”, se llevará a cabo este miércoles en la Plaza de la Paz a partir de las 9 horas y terminando las actividades a las 16 horas de este mismo día.
    “Exhortamos a la sociedad Sancristobalense a ponerse la mano en su corazón y apoyar estas nobles campañas que van encaminadas para los que menos tienen y más lo necesitan como todas y todos los que se encuentran cumpliendo una pena y muchos de ellos no tienen familiares que puedan socorrerlos por cualquier enfermedad”, enfatizó.
    Oficinas Temporales, Centro de Convenciones del Carmen, Calle Miguel Hidalgo S/N,
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COLECTA MUNICIPAL DE MEDICAMENTOS EN SCLC: “PORQUE TODAS Y TODOS TENEMOS DERECHO A LA SALUD”. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top