Camioneta sin frenos se incrustó en una casa! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de febrero de 2017

Camioneta sin frenos se incrustó en una casa!

3 febrero, 2017
Tapachula.- Cinco personas que se encontraban en un domicilio particular resultaron lesionadas, luego que una camioneta tipo pick-up se quedara sin frenos y terminara incrustada contra el inmueble en una comunidad de la sierra de este municipio.

De acuerdo a informes proporcionados por elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, señalan que el lamentable accidente fue reportado ayer miércoles, alrededor de las 13:50 horas, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil de este mismo municipio, que se encargaron de trasladar a los heridos hasta el Hospital General de Huixtla.

Una camioneta marca Toyota, color beige, con placas para circular CW 41429, era manejada por Marcelo “N”, quien se dirigía a la ciudad de Huixtla, pero a la altura del crucero de Villa Hidalgo-ejido El Vado, su vehículo sufrió falla mecánica al quedarse sin frenos, lo que provocó que se fuera directo hacia una vivienda particular y terminara volcado.

Tras el encontronazo resultaron lesionados;  Blanca Morales Soto, de 24 años; Mafia Elena Pérez Díaz, Benedicto García Hernández, Delmar Velázquez y Estela Escalante Bartolón.

Enseguida, vecinos y familiares tras escuchar el accidente, de inmediato salieron a ver y comenzaron a dar auxilio a los heridos, mientras arribaban al lugar paramédicos de Protección Civil.



Con información del Diario de Chiapas,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES