CAMBIO 15 MIL PESOS POR UN PAQUETE DE PERIODICOS - AVARICIA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de febrero de 2017

CAMBIO 15 MIL PESOS POR UN PAQUETE DE PERIODICOS - AVARICIA


La avaricia o inocencia de una mujer originó que fuera estafada con el conocido “paquetazo”, la mañana de ayer en la zona Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Minutos antes la víctima habría retirado 15 mil pesos de un banco y fue seguida por un hombre y una mujer, quienes la interceptaron, robaron el dinero y se huyeron hacia rumbo desconocido.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 10:50 horas en el Libramiento Sur, a la altura de la gasolinera del fraccionamiento Bonampak, concretamente frente a la arena metropolitana.

Manuela de Jesús, de 27 años, realizó el movimiento por la cantidad de 15 mil pesos en el banco Banamex ubicado en los bulevares Belisario Domínguez y Ciro Farrera de Tuxtla Gutiérrez.

Todo se desarrolló cuando la mujer caminaba y fue interceptada por un hombre y una mujer que le indicaron que se habían encontrado un fajo de billetes envuelto en un pañuelo.

Le manifestaron que querían compartir el dinero en partes iguales, pero tendría que entregar lo que traía Manuela de Jesús.

La lograron persuadir y la mujer entregó los 15 mil pesos y a cambio le entregaron el pañuelo con los fajos de “billetes”.

Mientras los desconocidos fueron avanzando con los 15 mil pesos, Manuela revisó el contenido y se percató que eran recortes de periódicos; sin embargo, los estafadores ya habían desaparecido.

Policías se presentaron al lugar para a tomar conocimiento de los hechos, aunque no lograron dar con los responsables.

Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES