728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 14 de febrero de 2017

    CADA MINUTO DE LOS 365 DÍAS DEL AÑO ACTUEMOS CON AMOR, BRINDANDO LA MANO A QUIEN LO NECESITA: M.C.


    • Las personas adultas son parte fundamental en estos tiempos modernos, porque ellos han sido el cimiento de los buenos principios.
    “Cada minuto de los 365 días del año actuemos con amor, brindando la mano a quien más lo necesita, haciendo con amor y dedicación para servir, y servir bien, a nuestro prójimo sin distingo de razas, posiciones económicas, credos, nacionalidad, simplemente el objetivo es brindar lo mejor de nosotros para cambiar este mundo cuya crisis emocional es grave”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
    Al emitir un mensaje de felicitación, unión y fraternidad para todos los Sancristobalenses en el marco del Día del Amor y la Amistad, el Alcalde Sancristobalense exhortó que no sea nada más el 14 de Febrero cuando se celebre y valore a los amigos o a la pareja, sino que se debe conmemorar los 365 días del año.
    “Todos tenemos al menos un amigo o amiga importante en nuestras vidas. Y si tenemos pareja no debemos nunca dejar de lado a ese amigo porque es igual de importante que nuestro amor”, enfatizó.
    Mencionó que este día constituye un momento en que los corazones se unen en enfática conjunción para brindarse recíprocamente ese sentimiento tan anhelado por todos y cada uno de los Seres Humanos como es el amor, la amistad, y volver a sellar los vínculos de honestidad, lealtad a todos los amigos, amigas y a la pareja.
    “Es necesario estar en armonía con los países del mundo, que con manifestaciones populares y personales, remueven y fortalecen los valores del amor y la amistad que son los que nos permiten la convivencia en nuestras relaciones personales y familiares para poder crecer espiritualmente en la paz, en la armonía y en la seguridad social”, subrayó.
    Mencionó que en estos tiempos, los valores de amistad y amor son avasallados por la velocidad y practicidad en que se ve envuelta la sociedad de este siglo.
    “Estamos viviendo nuevos tiempos en que las generaciones han perdido un poco los valores internos del ser humano y se ha dedicado a alimentar lo vano, lo terreno, lo mundano, que son y serán siempre el enemigo a vencer para que el ser humano no se extermine por naturaleza”, señaló.
    Precisó que las personas adultas son parte fundamental en estos tiempos modernos, porque ellos han sido el cimiento de los buenos principios que hacen que las familias encuentren el verdadero sentido de lo abstracto plasmado en los sentimientos de amor, de convivencia sana y amistad plena.
    “Nosotros como padres de familia tenemos la gran responsabilidad de coadyuvar al fomento de los valores en toda la extensión de la palabra, para que las nuevas generaciones aprendan a valorar una verdadera amistad, un verdadero amor, donde no solo exista amor material plasmado en regalos costosos, sino que se conquiste con el sentimiento sublime del amor”, puntualizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CADA MINUTO DE LOS 365 DÍAS DEL AÑO ACTUEMOS CON AMOR, BRINDANDO LA MANO A QUIEN LO NECESITA: M.C. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top