¡Baño de sangre! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de febrero de 2017

¡Baño de sangre!

23 febrero, 2017
**Matan a puñaladas a un anciano. El asesino fue detenido.

Edgar Castillo/ Raquel Gutiérrez

Mapastepec.- Autoridades reportaron un anciano fue sorprendido por su rival cuando regresaba de su rancho; siendo atacado a puñaladas, falleciendo de manera instantánea, quedando en medio de un impresionante charco de sangre.

De acuerdo a los informes recabados; a eso de las 11: 10 horas del miércoles, la Policía Municipal Mando Único, recibió una llamada telefónica por parte del personal que labora en el C4, informándoles que en la 1ª  avenida Sur, esquina de la calle 28ª  Oriente del barrio El Embarcadero, habían asesinado a una persona.

Cuando los uniformados, peritos en criminalística, policía investigadora y fiscal del Ministerio Público llegaron al lugar, encontraron a un hombre que estaba boca abajo, bañado en su propia sangre y tenía varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al revisar sus pertenencias, la policía localizó una credencial a nombre de Antonio Ramírez Salazar, de alrededor de 70 años de edad.  Al parecer, el anciano regresaba de su rancho, cuando fue interceptado por un sujeto, quien  le provocó varias heridas y luego escapó.

Sin embargo, gracias a la rápida intervención de las autoridades, lograron detener al homicida, identificado como  Armando Martínez Lozano de 44 años de edad.

El fiscal y los peritos efectuaron las pesquisas preliminares y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la  necropsia de rigor.


con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES