Baleados en colegio de Monterrey están fuera de peligro - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de febrero de 2017

Baleados en colegio de Monterrey están fuera de peligro

MONTERREY, NL (apro).- Las tres personas que recibieron balazos en la cabeza en el tiroteo que ocurrió el mes pasado en el interior del Colegio Americano del Noreste, presentan considerables mejorías al poder efectuar ya movimientos, según señala el reporte de su salud que dio a conocer hoy el gobierno de Nuevo León.

La Secretaría de Salud de la entidad informó que la profesora de 27 años, quien convalece en el Hospital Universitario “José Eleuterio González”, atiende órdenes verbales. Mejora considerablemente el movimiento de la parte izquierda de su cuerpo y puede recibir alimentación por la boca.

Por su parte, el niño de 14 años internado en el mismo nosocomio, atiende a órdenes sencillas y presenta movilidad en las cuatro extremidades, con una evolución cerebral alentadora.

Ana Cecilia, también de 14, quien convalece en el Hospital Muguerza Sur, ya comienza a caminar y responde a indicaciones simples.

En los tres casos, los médicos requieren esperar más tiempo para dar un diagnóstico definitivo sobre su respuesta neurológica, señala el reporte.

En aquella jornada violenta, el alumno Federico, de 15 años, accionó un arma de fuego contra cuatro compañeros en el interior del aula de tercer grado de secundaria, antes de suicidarse con un balazo en la cabeza.

Una cuarta lesionada recibió un impacto en el brazo que no puso en riesgo su vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES