Balacera entre bandas deja 2 jóvenes muertos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de febrero de 2017

Balacera entre bandas deja 2 jóvenes muertos

Un enfrentamiento entre pandillas en la colonia 5 de Febrero de Tapachula, dejó como saldo a dos muertos y un detenido.

Vecinos pidieron la intervención de las autoridades luego que en la esquina de la 8ª Avenida Norte y 49ª Calle Poniente se dio un ataque a un menor, el cual recibió por lo menos tres impactos de bala por la espalda, quedando sin vida en ese lugar.

El hoy occiso fue identificado como Elvis Alberto Mota Hernández, de 17 años, quien presuntamente era integrante de una de las pandillas que opera en la zona.

En tanto que sobre la 49ª Poniente en un corredor en la bajada de la colonia Cinco de Febrero hacia Xochimilco, quedó otra persona sin vida, el cual recibió varios balazos.

Éste quedó en calidad de desconocido, aunque presenta tatuajes en el brazo y pecho que lo identifican como integrante de la pandilla “Barrio 18”.

Las autoridades al desplegar el operativo detuvieron a una persona de 25 años, la cual es conocido como “El Nuégado”, al parecer integrante de la banda MS-13.

Agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones, aunque se estableció que la principal línea de investigación se relaciona con una riña entre integrantes de las bandas de “mareros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES