728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 13 de febrero de 2017

    Asesinó a su mamá y primo de ocho años

    13 febrero, 2017
    Expresiones

    La madrugada del domingo un joven de 17 años que al parecer practicaba actos satánicos asesinó a su mamá y a un primo a machetazos en el municipio de Acala, el presunto responsable fue detenido por las autoridades.
    Los hechos ocurrieron en el barrio Cruz Misión, cerca de Los Tamarindo, Angelita Vázquez se encontraba en su domicilio con sus dos hijos menores y dos sobrinos, de pronto su hijo de 17 años de edad regresó a casa y comenzó a mencionar palabras en una lengua extraña.
    Fue a eso de las dos de la madrugada cuando el sujeto enloqueció, la mujer intento contralar a su vástago pero él tomó un machete y siguió a Angelita, tras darle alcance le cercenó la cabeza de un solo machetazo.
    Uno de los menores de ocho años de edad, primo de homicida, salió del escondite y fue a ver a su tía quien había fallecido, el niño corrió con la misma suerte que la mujer, su primó le propinó un machetazo en la cabeza que acabó con su vida.
    Los otros tres niños permanecieron en su escondite, tras el escándalo los colonos despertaron y dieron aviso a las autoridades, el responsable del doble crimen fue detenido por las autoridades.
    En el lugar se informó que el homicida practica rituales satánicos y alardeaba con sus amigos que le rezaba a la Santa Muerte.


    Con información de Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinó a su mamá y primo de ocho años Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top