Asesinan a ciclista de un balazo en Ciudad Hidalgo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de febrero de 2017

Asesinan a ciclista de un balazo en Ciudad Hidalgo

Un hombre que fue atacado a balazos perdiĂ³ la vida cuando era atendido por mĂ©dicos del Centro de Salud en Ciudad Hidalgo, cabecera municipal de Suchiate.

Fue sobre el callejĂ³n “El Mango”, en el camino que conduce de Ciudad Hidalgo a La Pita, sobre el libramiento de esta poblaciĂ³n fronteriza, que fue herido JosĂ© Francisco HernĂ¡ndez PĂ©rez de 35 años.

Este iba en una bicicleta cuando le dispararon en varias ocasiones, aunque solamente recibiĂ³ un balazo a la altura de la cintura del lado derecho.

Los vecinos solicitaron la intervenciĂ³n de las autoridades y una ambulancia le brindĂ³ los primeros auxilios y trasladĂ³ al Centro de Salud, en donde a los pocos minutos de haber ingresado falleciĂ³.

Las autoridades desplegaron un operativo y en el lugar de los hechos fueron encontrados tres casquillos percutidos de arma calibre .22 milĂ­metros, aunque no dieron con el atacante.

Las autoridades informaron que siguen varias lĂ­neas de investigaciĂ³n, aunque al ahora occiso lo vinculan con una banda dedicada al asalto que operaba en la zona del rĂ­o Suchiate.


Con informaciĂ³n de Cuarto Poder de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES