ALCALDE DE SCLC PONE EN MARCHA CAMPAÑA DE ACOPIO DE MEDICAMENTOS PARA CERSS NÚMERO 5 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de febrero de 2017

ALCALDE DE SCLC PONE EN MARCHA CAMPAÑA DE ACOPIO DE MEDICAMENTOS PARA CERSS NÚMERO 5




 Los medicamentos serán de mucha utilidad para mitigar enfermedades que presentan las personas que están privadas de su libertad.
“Sumarse a las campañas que han implementado las diferentes dependencias que buscan el bien común de apoyar a la gente que más lo necesita es muy loable y más aún para ayudar a personas que se encuentran en readaptación como los internos del CERSS”, afirmó, la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
Al poner en marcha la campaña de acopio “Porque Todas y Todos Tenemos Derecho a la Salud”, y acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Claudia Orantes de Cancino, Regidores y Funcionarios Públicos, el Alcalde Sancristobalense felicitó a todas y cada una de las personas que se han sumado y las que lo harán, haciendo una importante donación de medicamentos.
“Las medicinas que amablemente donará la ciudadanía, Cámaras Empresariales, Autoridades, serán de mucha utilidad para mitigar algunas de las enfermedades que presentan las personas que están privadas de su libertad, de esta manera no solo se ayuda con su bienestar, se contribuye a que tengan mejor calidad de vida para que puedan desenvolverse en el entorno que se encuentran”, mencionó.
Precisó que la mayoría de la gente que se encuentra recluida no cuenta con los recursos necesarios para comprar medicina cuando se enferman, y en este caso el Ayuntamiento, la sexta regiduría, el DIF Municipal, tienen toda la disposición de ayudar a las clases más vulnerables y desprotegidas.
“No es la única vez que hemos apoyado estas iniciativas que nuestra Regidora Jessica Esperanza Bautista Martínez, nuestro plan de trabajo es continuo y seguiremos apoyando a los internos del penal, exhortamos a los Sancristobalenses que se unan a la campaña de colecta de medicamento y la medicina que no ocupen la hagan llegar a la Regiduría o a la Secretaría de Salud Municipal”.
Oficinas Temporales, Centro de Convenciones del Carmen, Calle Miguel Hidalgo S/N,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES