A metros de llegar al hospital, joven da a luz en una calle - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de febrero de 2017

A metros de llegar al hospital, joven da a luz en una calle

CIUDAD DE MÉXICO.

Una joven de 22 años se quedĂ³ a unos metros de llegar al Hospital General de Los Mochis, Sinaloa, para dar a luz, por lo que tuvo que realizar su labor de parto en plena calle.

Familiares de la joven y testigos de la situaciĂ³n señalaron que, pese a sus peticiones de apoyo, el personal del hospital hizo caso omiso para llevar una camilla a la calle con la finalidad de facilitar el ingreso de la embarazada que se encontraba a minutos de recibir a su bebĂ©.

Ante la desesperaciĂ³n de los presentes, una persona que se encontraba cerca intentĂ³ cargarla y otra mĂ¡s ofreciĂ³ su vehĂ­culo para acercarla hasta el acceso principal, no obstante, la joven no pudo esperar mĂ¡s y dio a luz a su bebĂ©.
Momentos despuĂ©s del nacimiento, el personal mĂ©dico acudiĂ³ hasta la calle para ahora sĂ­ ingresar al nosocomio a la joven madre y su reciĂ©n nacida.

La joven identificada como Cintia ‘N’ y su bebĂ© se encuentran estables, asĂ­ lo informaron familiares a medios locales de Sinaloa.

Sin embargo, la familia indicĂ³ que interpondrĂ¡n una queja ante la ComisiĂ³n Estatal de Derechos Humanos para denunciar el actuar negligente del personal del Hospital General de Los Mochis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES