500 pobladores quemaron vivos a tres Personas en Chiapas frente a elementos policiacos de la PEP. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de febrero de 2017

500 pobladores quemaron vivos a tres Personas en Chiapas frente a elementos policiacos de la PEP.


Gabriel samayoa Ruiz.
Unos quinientos pobladores de la colonia LĂ¡zaro CĂ¡rdenas de Chapilla, quemaron vivos a tres personas presuntamente ladrones de automĂ³viles la madrugada de este viernes. 
Los detenidos que fueron puestos a disposiciĂ³n de la policia estatal en Chiapas que encabeza Jorge Llaven Abarca, serĂ­an trasladados ante el MP, sin embargo un comentario de los elementos policiacos que señalaron que no serĂ­an detenidos puesto que no existĂ­an elementos para consignarlos, enfureciĂ³ la ira de los pobladores quienes cansados de la inseguridad que sufren y la nula aplicaciĂ³n de lamer, decidieron tomar justicia por propia mano, rociando gasolina a las tres personas para luego prenderles fuego, no sin antes golpearlas, desnudarlas y amarrarlas. 
Los 3 presuntos delincuentes identificados como Guillermo GonzĂ¡lez GĂ³mez, JesĂºs Alberto Macal y a Franklin PĂ©rez Nanbula al llegar a la Colonia LĂ¡zaro CĂ¡rdenas fueron arrebatados de las patrullas y oficiales a quienes igual amenazaron de quemarlos si intervenĂ­an.
Los tres sujetos fueron amarrados y les prendieron fuego vivos, hecho que tuvo lugar a eso de las cuatro de la Mañana, los cuerpos semi calcinados permanecieron hasta las ocho de la Mañana de este viernes, tirados a un costado de la caseta de vigilancia de la PEP, en donde se observaban aĂºn humeantes y el olor a muerte se percibĂ­a a la entrada, el pueblo estaba silencio cĂ³mplice del asesinato de tres hombres, las calles desoladas y a lo lejos uno que otro curioso observaba por las ventanas y azoteas de sus casas. 
La PGJE, emitiĂ³ un escueto y temeroso boletĂ­n de prensa condenando la agresiĂ³n y prometiĂ³ castigo a responsables, sin embargo no se ha detenido a ninguna persona, no es la Primera vez en Chiapas que linchan a personas, pero es una PrĂ¡ctica cotidiana en algunas comunidades indĂ­genas que hacen justicia por su propia mano ante el tibio actuar del Gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello.
Los cuerpos ya fueron levantados y llevados al servicio mĂ©dico forense, en tanto familiares de las vĂ­ctimas arriban a la capital del Estado para exigir castigo, el Gobierno del estado trascendiĂ³ darĂ¡ un fondo para los deudos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES